Veces compartido 18 Vistas

No hay nada más elegante, y a la vez sencillo, que la decoración en blanco y negro. El contraste de la luz y la oscuridad le da a cualquier espacio adquiere un balance perfecto. ¡No dudes en usarlo en cualquier espacio de tu hogar!

Cómo decorar en blanco y negro

La sala, el baño, tu oficina e incluso la cocina pueden ser espacios que quedarán hermosos al decorar con este estilo de contraste, pues resulta muy fácil. Las reglas para usarlo son sencillas: el blanco hace lucir un espacio más amplio, mientras que el negro “achica” el lugar. Por ello, evita usar el color negro en paredes o techos, a menos que sean paredes pequeñas o techos muy altos. Y trata de usar algún elemento que contraste como retratos o cuadros blancos, o lámparas blancas.

1. En la sala

Tus visitas se quedarán con la boca abierta y con las ganas de quedarse en tu casa cuando vean tu decoración. Lo ideal aquí es jugar con los detalles: esos elementos como una lámpara, mueble, alfombra divertida que destaquen entre todo.

El estilo ecléctico va muy bien con la decoración en blanco y negro, pero también puedes usar elementos lineales o geométricos le dan más sencillez y elegancia.

decorar en blanco y negro

2. En el baño

Este es un lugar íntimo, así que por qué no hacerlo también de relajación. El perfecto balance de la decoración en blanco y negro hará del baño tu lugar favorito. No le tengas miedo a los pisos en mosaico. Si no te convencen los mosaicos, usa alfombras divertidas.

decorar en blanco y negro

3. En la cocina

Puede que no te parezca una buena idea decorar en blanco y negro la cocina porque, además de magia, hay mucho desastre: comida regada, vasos rotos, etc. Sin embargo, debes considerar la elegancia que tendrá. Si quieres hacer que haya colores adicionales que resalten usa detalles en dorado y rojo. Aunque si lo que buscas es armonizar puedes usar gris o cualquier gama de café.

decorar en blanco y negro

You may be interested

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca
Luna
55 views
Luna
55 views

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca

Luna - Jul 07, 2017

Para los amantes del arte alternativo, hay un espacio que llama la atención por sus peculiaridades que a unos gusta y a otros puede intimidar. Calaveras, pinturas…

Delicias lojanas
Clara María
72 views
Clara María
72 views

Delicias lojanas

Clara Maria - Jul 07, 2017

Repe, cesina, tamal lojano y arveja con guineo, son algunos de los platos típicos de la provincia fronteriza con Perú. [caption id="attachment_1315" align="aligncenter" width="1200"] Acompañe con horchata…

Ecuador, el país de las orquídeas
Decano Xavier
63 views
Decano Xavier
63 views

Ecuador, el país de las orquídeas

Decano Xavier - Jul 07, 2017

Ecuador fue declarado en 2015 como el país que cuenta con mayor variedad de orquídeas del mundo. La belleza natural que nos rodea no pasa desapercibida; el…

Most from this category