Veces compartido 18 Vistas

Las capitales de Latinoamérica son lugares hermosos para visitar. La región está llena de lugares diversos e interesantes que recorrer. Según tus gustos y lo que busques de tus viajes dependerá tu destino ideal. Te contamos sobre siete de ellas que podrían estar dentro de tus próximas vacaciones:

1. Montevideo (Uruguay)

La ciudad portuaria resulta ideal para quienes quieren recorrer edificios de la época colonial y hermosas playas. No te puedes perder la puerta de la Ciudadela, el único tramo que perdura de la muralla que antiguamente rodeaba a la ciudad en su totalidad. Ésta sirve de entrada a la Ciudad Vieja, el barrio más antiguo de Montevideo, que alberga iglesias, museos y teatros.

2. Santiago (Chile)

En Santiago, sin importar cuantas veces vayas, siempre hay algo más que no habías visto. El barrio Bellavista está salpicado de cafeterías y clubes de baile, puedes ver las colecciones de arte del Parque Forestal y la arquitectura abarca varios siglos desde la Iglesia de San Francisco del siglo XVI hasta modernos rascacielos de oficinas.

3. Quito (Ecuador) La capital ecuatoriana fue declarada patrimonio mundial de la UNESCO (2012) y es uno de los enclaves históricos mejor conservados del continente. Debes ir los monasterios de San Francisco y Santo Domingo, así como la iglesia y el colegio de La Compañía de Jesús y La Capilla Del Hombre ya que son joyas arquitectónicas barrocas. Visita también el centro histórico y la plaza Foch. capitales de latinoamérica

4. Ciudad de México (México)

México D.F. cuenta con una gran herencia cultural y esta es la ciudad perfecta para los viajeros curiosos y los amantes de la comida picante. No te pierdas el Museo del Templo Mayor, Museo Nacional de Antropología, el Mirador Torre Latino. También debes recorrer el Bosque de Chapultepec y la Plaza Garibaldi.

5. Buenos Aires (Argentina)

La cuna del tango está llena de antiguos vecindarios que tienen los restaurantes románticos y una emocionante vida nocturna. Los sitios imperdibles son el Café Tortoni, el Teatro Colón, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), el Museo de los Niños, Caminito y Palermo Soho.

6. Bogotá (Colombia)

El centro metropolitano de Bogotá vibra de energía porque está lleno de lugares para comer y fantásticos vinos y frecuentes festivales gastronómicos. No te vayas sin ver el Museo Botero, el Museo del Oro y la Laguna de Guatavita.

7. Lima (Perú)

Aquí debes explorar antiguos sitios arqueológicos incas y pasear por las elegantes catedrales y los opulentos palacios que datan de los tiempos de la colonia española. El centro de Lima siempre está abarrotado, pero lo disfrutarás de todas formas. Visita el Museo Larco, Magic Water Circuit y Parque Reserva.

You may be interested

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca
Luna
55 views
Luna
55 views

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca

Luna - Jul 07, 2017

Para los amantes del arte alternativo, hay un espacio que llama la atención por sus peculiaridades que a unos gusta y a otros puede intimidar. Calaveras, pinturas…

Delicias lojanas
Clara María
72 views
Clara María
72 views

Delicias lojanas

Clara Maria - Jul 07, 2017

Repe, cesina, tamal lojano y arveja con guineo, son algunos de los platos típicos de la provincia fronteriza con Perú. [caption id="attachment_1315" align="aligncenter" width="1200"] Acompañe con horchata…

Ecuador, el país de las orquídeas
Decano Xavier
63 views
Decano Xavier
63 views

Ecuador, el país de las orquídeas

Decano Xavier - Jul 07, 2017

Ecuador fue declarado en 2015 como el país que cuenta con mayor variedad de orquídeas del mundo. La belleza natural que nos rodea no pasa desapercibida; el…

Most from this category