0 Veces compartido 37 Vistas

7 inventos japoneses muy extraños

Edu
Jun 06, 2017
37 Views

Admiramos a Japón por ser un lugar lleno de inventiva y tecnología. Aunque a veces parece que la inspiración los pone extravagantes y salen con una inventiva rara. Veamos siete inventos japoneses muy extraños que nos llamaron más la atención.

1. Paraguas insólitos

Siempre es importante tener un paraguas a mano, pero no sospecharías las aplicaciones que puede tener un paraguas además de protegerte del agua, sol y bailar bajo la lluvia.

Y hablando de aplicaciones, incluso puedes conectarte a internet y tu paraguas será muy importante, pues servirá de pantalla, gracias al proyecto Pileus de Media Design de la Universidad Keio (foto principal).

2. Hoteles cápsulas

El promedio de los japoneses no suelen ser muy altos y además es un país muy poblado, así que parece tener sentido que hay hoteles con habitaciones que parecen jaulas de gatos. Si tus necesidades solo abarcan tener un lugar donde dormir y una buena conexión wifi, quedarás muy satisfecho.

3. La siesta en el metro

Hay personas que tienen el don de poder dormir en cualquier lugar, y el metro parece un lugar indicado para aprovechar y echarse un sueñito. De ahí que los creativos japoneses hayan inventado estos dispositivos para siestas portátiles.

4. Máquinas expendedoras para todo

En Japón hay máquinas expendedoras prácticamente para cualquier producto. Se dice que cada japonés gasta alrededor de 500 dólares al año en dichas máquinas.

De allí que también haya parecido una buena idea elaborar un disfraz de máquina dispensadora que permita a las mujeres evadir a los odiosos acosadores.

5. Almohadas con formas humanas

El contacto humano es importante, pero a veces toca simularlo. Por eso los inventores de Lejano Oriente han considerado justo y necesario unos almohadones con formas humanas que nos hagan sentir bien acompañados y a nuestra total comodidad.

6. Mantequilla en barra

Nunca se sabe cuando tendrás antojo de mantequilla, por eso se ha creado una barra similar a las gomas o desodorantes, donde con solo girar en su base y aplicarlo obtienes la cantidad precisa de mantequilla. Y todo eso sin mancharte ni tener que usar ninguna cuchara o cuchillo.

7. Ojos para dormir despierto

Homero Simpson adoraría estos ojos versión ánime. A veces es molesto que te vean dormir. Así que ahora puedes descansar de la forma más relajada. Los adhieres a tus párpados y listo… !A dormir!

You may be interested

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca
Luna
98 views
Luna
98 views

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca

Luna - Jul 07, 2017

Para los amantes del arte alternativo, hay un espacio que llama la atención por sus peculiaridades que a unos gusta y a otros puede intimidar. Calaveras, pinturas…

Delicias lojanas
Clara María
127 views
Clara María
127 views

Delicias lojanas

Clara Maria - Jul 07, 2017

Repe, cesina, tamal lojano y arveja con guineo, son algunos de los platos típicos de la provincia fronteriza con Perú. [caption id="attachment_1315" align="aligncenter" width="1200"] Acompañe con horchata…

Ecuador, el país de las orquídeas
Decano Xavier
127 views
Decano Xavier
127 views

Ecuador, el país de las orquídeas

Decano Xavier - Jul 07, 2017

Ecuador fue declarado en 2015 como el país que cuenta con mayor variedad de orquídeas del mundo. La belleza natural que nos rodea no pasa desapercibida; el…

Most from this category