0 Veces compartido 45 Vistas

Curso express para aprender a usar Google Maps

Edu
Jun 06, 2017
45 Views

Si eres tan despistado que al salir de casa y caminar te pierdes hasta en tu propio barrio, Google Maps puede convertirse en tu mejor amigo. Desde el 2007 los carros de Google han recorrido más de 7 millones de kilómetros registrando calles y  rincones  por todo mundo. ¡Han llegado hasta el fondo marino!

Sin duda esta herramienta le viene bien a viajeros, ya que podrán pasear sin tener que estar pidiendo indicaciones. ¿Quieres iniciar un curso rápido de Google Maps? Resulta facilísimo, aprende  en tan solo 6 pasos:

  1. Conéctate al servicio de Google Maps desde tu cuenta de gmail.com. Así te encontrarás con una visión panorámica del lugar donde estés.
  2. En el buscador del lado izquierdo superior, ubica la dirección -o lugar- donde te encuentres. En seguida, el buscador te lo enseñará con una marca roja.
  3. Para saber cómo llegar desde allí a otro lugar, tienes que presionar la opción de Indicaciones.
  4. Allí se abre otro campo en el cual puedes anotar a dónde te diriges.
  5. Inmediatamente el mapa te señala el tiempo y ruta a seguir. Se te mostrarán diferentes opciones: caminar, ir en auto particular, transporte público y bicicleta. Escoge el que quieras usar.
  1. ¡Y listo! Cuando despliegas los detalles de, por ejemplo, cómo llegar caminando: te da todas las indicaciones y además te da la opción de imprimirlas. Si estás en tu celular puedes hacer una captura de pantalla.

Un beneficio extra de esta aplicación es que te da la opción de conocer lugares muy lejanos. Sin importar de donde te encuentras al su Street View podrás ver calles y barrios enteros en otros países. Se trata de una visión 360º grados en la cual puedes sentirte como si realmente estuvieras caminando por el destino que elegiste. ¡Podrás ver fotografías al detalle del sitio! Haz la prueba y no te arrepentirás.

You may be interested

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca
Luna
55 views
Luna
55 views

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca

Luna - Jul 07, 2017

Para los amantes del arte alternativo, hay un espacio que llama la atención por sus peculiaridades que a unos gusta y a otros puede intimidar. Calaveras, pinturas…

Delicias lojanas
Clara María
72 views
Clara María
72 views

Delicias lojanas

Clara Maria - Jul 07, 2017

Repe, cesina, tamal lojano y arveja con guineo, son algunos de los platos típicos de la provincia fronteriza con Perú. [caption id="attachment_1315" align="aligncenter" width="1200"] Acompañe con horchata…

Ecuador, el país de las orquídeas
Decano Xavier
63 views
Decano Xavier
63 views

Ecuador, el país de las orquídeas

Decano Xavier - Jul 07, 2017

Ecuador fue declarado en 2015 como el país que cuenta con mayor variedad de orquídeas del mundo. La belleza natural que nos rodea no pasa desapercibida; el…

Most from this category