Veces compartido 18 Vistas

Algo que me gusta de estos tiempos es que cada vez más personas disfrutan de la música y de su propio mundo bajo unos audífonos.

Hay apps que te facilitan la vida porque están como nos gustan: gratis. Y si te disgustan los avisos comerciales, pues no cuesta mucho el servicio premium anual de las mismas.

1. Spotify: Es la reina de las app musicales, es probable que ya la tengas instalada en tu celular o tu computadora. Aquí puedes crear o seguir listas de reproducción, ocultar tus gustos culposos con una sesión privada. Y si pagas la versión premium, lograrás descargar música sin estar conectado y no tienes límites para elegir la canción que deseas en tu smartphone (actualmente la reproducción de un playlist o album es de forma aleatoria).

2. Soundcloud: Tiene varios años en línea y no deja de perder vigencias, especialmente para nuevas bandas o Dj´s. Si ya estás cansado de los artistas de siempre y la misma canción que le das vueltas y vueltas, prueba Soundcloud. Te puedes topar con el próximo Jim Morrison.

3. TuneIn Radio: A veces lo único que necesitas es alejarte un poco del entorno y esta app te permite escuchar radio extranjeras. Más de 70 mil emisoras entre las cuales escoger y de seguro hay una que calza exactamente con tus gustos.

4. Google Play Music: Si alguna vez te preguntaste para qué servía tener Google +, pues una respuesta es para tener esta app, que te permite comprar y bajar música sin preocuparte del espacio, ni si tienes conexión. Y puedes sincronizarlo hasta en 10 dispositivos distintos..

5. Microsoft Groove: Sencilla de usar e intutitva, Groove siempre trata de poner a tu disposición los playlist que considera te gustarán. Y suele acertar. En los últimos meses incluso puedes conseguir $25 si usas la app.

You may be interested

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca
Luna
55 views
Luna
55 views

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca

Luna - Jul 07, 2017

Para los amantes del arte alternativo, hay un espacio que llama la atención por sus peculiaridades que a unos gusta y a otros puede intimidar. Calaveras, pinturas…

Delicias lojanas
Clara María
72 views
Clara María
72 views

Delicias lojanas

Clara Maria - Jul 07, 2017

Repe, cesina, tamal lojano y arveja con guineo, son algunos de los platos típicos de la provincia fronteriza con Perú. [caption id="attachment_1315" align="aligncenter" width="1200"] Acompañe con horchata…

Ecuador, el país de las orquídeas
Decano Xavier
63 views
Decano Xavier
63 views

Ecuador, el país de las orquídeas

Decano Xavier - Jul 07, 2017

Ecuador fue declarado en 2015 como el país que cuenta con mayor variedad de orquídeas del mundo. La belleza natural que nos rodea no pasa desapercibida; el…

Most from this category