0 Veces compartido 35 Vistas

Estas películas tenebrosas ocurrieron en la vida real

Luna
Jun 06, 2017
35 Views

Me encantan las buenas películas de terror, te tienen en tensión por dos horas y por cualquier sonido fuerte gritas. Y más miedo te dará cuando te enteres que son de la vida real.

Anabelle (2014)

Que te enteres que la muñeca de la película Anabelle de verdad existió te pone los pelos de puntas. No solo que la muñeca se movía por sí sola sino que tres medium afirmaron que establecieron contacto con una niña de siete años. La muñeca se encuentra actualmente en el Museo de lo Oculto Warren en Monroe, Connecticut.

El Exorcista (1973)

La película se basa en la historia de un niño que fue exorcizado de una posesión satánica en 1949. La iglesia le dio el seudónimo de Roland Doe para proteger su identidad. Mensajes en forma de arañazos en la piel del niño, golpes, insultos, vómitos, voces diabólicas y todo cuanto ves en la película ocurrió.

Amityville (1979 y 2005)

Una familia norteamericana como las que ves en películas, con casas grandes en las afueras de la ciudad, se mudó a una donde se cometió un horrendo crimen. Olores pestilentes, manchas en las paredes, clima extraño en los cuartos y hasta levitaciones tuvieron que soportar sus habitantes. A los 28 no aguantaron más y contaron su historia a la prensa.

El Exorcismo de Emily Rose (2005)

Otro exorcismo escalofriantes es el que vivió la alemana Anneliese Michel, quien terminó muriendo por falta de comida y deshidratación, porque decía que los demonios le prohibían comer. Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas cuando rezaba, con amenazas de que se se quemaría en el infierno. Luego en casa ella empezó a golpear, morder e insultar a sus familiares.

Matanza en Texas (1974 – 2013 )

Ese señor Cara de cuero (Leatherface) vivió en realidad. Su nombre era Ed Gein, quien sufría esquizofrenia y estaba obsesionado con su madre. Sus máscaras las hacía con pieles de las mujeres que había asesinado.

You may be interested

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca
Luna
73 views
Luna
73 views

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca

Luna - Jul 07, 2017

Para los amantes del arte alternativo, hay un espacio que llama la atención por sus peculiaridades que a unos gusta y a otros puede intimidar. Calaveras, pinturas…

Delicias lojanas
Clara María
100 views
Clara María
100 views

Delicias lojanas

Clara Maria - Jul 07, 2017

Repe, cesina, tamal lojano y arveja con guineo, son algunos de los platos típicos de la provincia fronteriza con Perú. [caption id="attachment_1315" align="aligncenter" width="1200"] Acompañe con horchata…

Ecuador, el país de las orquídeas
Decano Xavier
92 views
Decano Xavier
92 views

Ecuador, el país de las orquídeas

Decano Xavier - Jul 07, 2017

Ecuador fue declarado en 2015 como el país que cuenta con mayor variedad de orquídeas del mundo. La belleza natural que nos rodea no pasa desapercibida; el…

Most from this category