Veces compartido 35 Vistas

Parecen personajes de novelas, levantan suspiros, se nos meten en nuestras fantasías de amor. Olivia Palermo y Johannes Huebl, lucen como quieren y ese es su fortaleza.

Cuando uno dice son la combinación ideal, no se exagera, pareciera que su día a día es una pasarela interminable y admirable. Bueno Johannes es modelo y Olivia, una socialité que lleva un reconocido fashion blogger. Las parejas que se visten juntos, permanecen juntos. Con Olivia y su esposo, es más como: La pareja que usa los mismos diseñadores, permanece unida.

Olivia Palermo

Foto: Mango

Ellos cada tanto hacen un gesto o algo que resalta mucho para que volvamos a posar sus miradas sobre ellos (como si la hubiésemos alejado por mucho tiempo, claro). Y esa forma de salir siempre de la rutina y de mantener una constancia en sus promesas de estilo, que es como una promesa de amor, los convierte en una de las parejas ideales del siglo XXI.

Un ejemplo fue el video que protagonizaron llamado ‘Love at First Sight’, dirigido por Anna Mastro, o bailando en el Paris Fashion Week. https://youtu.be/tg9PCIJwscs Para tu deleite visual recopilamos los mejores de sus looks juntos: https://youtu.be/xGQygMd7aaY

Foto principal: oliviapalermo.com | Campaña de Mango

You may be interested

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca
Luna
98 views
Luna
98 views

Centro Cultural El Prohibido de Cuenca

Luna - Jul 07, 2017

Para los amantes del arte alternativo, hay un espacio que llama la atención por sus peculiaridades que a unos gusta y a otros puede intimidar. Calaveras, pinturas…

Delicias lojanas
Clara María
127 views
Clara María
127 views

Delicias lojanas

Clara Maria - Jul 07, 2017

Repe, cesina, tamal lojano y arveja con guineo, son algunos de los platos típicos de la provincia fronteriza con Perú. [caption id="attachment_1315" align="aligncenter" width="1200"] Acompañe con horchata…

Ecuador, el país de las orquídeas
Decano Xavier
127 views
Decano Xavier
127 views

Ecuador, el país de las orquídeas

Decano Xavier - Jul 07, 2017

Ecuador fue declarado en 2015 como el país que cuenta con mayor variedad de orquídeas del mundo. La belleza natural que nos rodea no pasa desapercibida; el…

Most from this category