QUIÉNES SOMOS

¡Conoce a nuestros aventureros!

EL DECANO

El líder y creador de la Sociedad de Lectores. Quiteño de 70 años de edad. Ya jubilado extraña su puesto de Jefe de Redacción en el Diario más grande del país, El Telégrafo. Como dirían, más sabe el diablo por viejo que por diablo, sus años de vivencias le han dado mucho conocimiento sobre el Ecuador. Padre, abuelo y bisabuelo. Se la pasa recomendando sobre cómo ahorrar en servicios de automotriz, seguros médicos, entre otros.

CLARA MARÍA

Una mujer valiente. Es ama de casa y su prioridad siempre es su familia. Sin ella, su hogar sería un caos. Su momento más preciado es ir a dejar a su Tobías a la escuela y cuidar a Manuel, de 6 meses de edad. Durante el día se da un tiempo para sumergirse en la búsqueda de cómo ahorrar los gastos en su hogar, mientras arregla la casa y prepara la comida para la llegada de su esposo. Ojo, todo le sale bien ¿Cómo lo hace? No lo sabemos, por eso dicen que una madre vale por 2 o más.

MOISÉS

Ese que lleva la adrenalina dentro de su sangre. Si algo lo piensa, lo dice. Nunca se queda callado. Color de ojos: verdes. Plato favorito: lo que sea con verde. Color favorito: el verde. Defiende su ideología. Ama viajar, correr y hacer deporte. Grita los goles de la TRI a todo pulmón, por eso como buen ecuatoriano busca descuentos y buenos precios para disfrutar lo que lo apasiona.

LUNA

Extrovertida y moderna. A un año de graduarse como Comunicadora Social y ansía tener un puesto en el departamento de investigación del Diario El Telégrafo. Todos sus amigos la consideran altamente culta. Centenares de buenos libros se almacenan en su cabeza. Millares de obras de arte han pasado por su retina. Sí, es bien culta, pero también aprecia mucho las salidas con sus amigas, ir al cine con su novio y al teatro con su familia. Siempre trata de descubrir descuentos en establecimientos de entretenimiento y arte.

EDU

El más joven de la Sociedad de Lectores. Programador. El consentido del jefe por su buen trabajo. Mientras la mayoría ve una página web, Edu lee códigos que pocos entienden. Tiene una pasión inexplicable por la tecnología. Es algo cohibido pero cuando entra a una tienda electrónica parece niño de 5 años en juguetería. Por ello decidió unirse a la Sociedad de Lectores y descubrir beneficiosos descuentos en servicios y aparatos tecnológicos.